El centro de la ciudad cuenta con una nueva plaza, todavía sin nombre
22 de febrer de 2002 a les 0:00Cerdanyola dispone de una nueva plaza pública. La plaza, situada entre las calles Santa Marcelina, Pintor Togores y Pasaje Llaurer, fue inaugurada en la tarde de ayer con la presencia de numerosos concejales del ayuntamiento de Cerdanyola y de representantes de la empresa Red Water, que ha cedido la plaza al ayuntamiento tras construir una promoción de viviendas en la zona.
Durante el acto inaugural el responsable de la empresa promotora, entregaba a la alcaldesa la escritura de propiedad de la plaza que, pasó a ser de titularidad pública.
El responsable de la empresa Red Water destacaba en su intervención la colaboración que han recibido del ayuntamiento de Cerdanyola y de la empresa Cerdanyola Forum, de la que forma parte el ex alcalde de Cerdanyola, Celestino Sánchez.
La alcaldesa de Cerdanyola, Cristina Real, tras agradecer la cesión de la plaza a la ciudad mostró su satisfacción por las mejoras que se están realizando en el centro de la ciudad. La nueva plaza todavía no tiene nombre, por lo será la junta de portavoces del Ayuntamiento quién, tras estudiarlo con los vecinos de la zona, decidirá sobre el nombre más adecuado.