El Epson Cerdanyola suma los 3 puntos y mantiene esperanzas de ascenso
6 de maig de 2002 a les 0:00El Epson Cerdanyola se impuso ayer en el Pabellón Municipal al Mieres de Oviedo por 4 tantos a 2. El conjunto que dirige Francesc Tibau cumplió con su cometido, aunque no tan fácilmente como hubiera esperado, y mantiene esperanzas, pocas, de lograr el ascenso a la División de Honor ya que 5 puntos superan al Vilanova del Epson y quedan 6 puntos en juego.
En la primera parte, los locales dominaron las ocasiones de gol aunque no supieron materializarlas y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Ya en el segundo periodo, se adelantaron los asturianos en el marcador por dos veces pero los goles de Óscar González, Grassas, Novell y Marimón dieron la victoria al equipo de Cerdanyola.
Estos tres puntos mantienen al Epson en la lucha por el ascenso ya que el Vilanova empató ayer frente al Cibeles de Oviedo. Al conjunto del Garraf sólo le resta un punto para ascender matemáticamente a la División de Honor lo que significa que el Epson subiría de categoría si ganara los dos partidos que quedan de liga y el Vilanova los perdiera. El Lloret y el Macarena de Sevilla ya son, matemáticamente, equipos de la División de Honor.