La joven cantaora Rocío Bazán debuta esta noche en Cerdannyola
13 de desembre de 2002 a les 0:00 La joven cantaora Rocío Bazán, ganadora del Premio de Jóvenes Interpretes de la La Peña Flamenca continuará mañana sus actividades navideñas con la actuación del grupo de teatro de la entidad que pondrá en escena las obras La mala memoria y A gusto de todos. La representación se realizará en el teatro del Ateneo a partir de las 22.30 horas.
Biennal de Sevilla en septiembre pasado, actuará esta noche en el Ateneo en el marco del festival de Navidad de la Peña Flamenca de Cerdanyola. La malagueña, de sólo 25 añós, está considerada una cantaora larga y ajustada al compás que destaca especialmente por los cantes más festivos.
Bazán ha compartido escenario con Fosforito, Chano Lobato, José de la Tomasa, José Meneses, Luis de Cordoba, El Chocolate, Curro Malena, o Aurora Vargas, entre otros y ha conseguido premios en los concursos nacionales de La Unión, de Jumilla, de Alasparra, así como el Premio Absoluto al Cantaor más completo Antonio Fernández Díaz "Fosforito".