La lluvia suspende partidos en una nueva mala jornada para el Centre d'Esports
24 de novembre de 2002 a les 0:00La lluvia que ha regado este fin de semana Cataluña y en especial Cerdanyola no ha permitido que se disputasen la mayoría de encuentros de los equipos de la ciudad.
La UD Fontetas no pudo disputar el partido que le tenía que enfrentar al Vallcarca, hecho que le beneficia porque el conjunto de Turó venía con muchas bajas, por lo que tendrá tiempo para que sus jugadores se recuperen. En la Segunda Territorial, la UD Cerdanyola se quedó sin jugar el partido frente al Juan XXIII, que disputará el 6 de diciembre. El Cerdanyolense Montflorit, por otro lado, no pudo medirse al líder de su grupo, el Sporting de Rubí, ya que el terreno del Municipal de Montflorit parecía un auténtica piscina.
El Santa Ana, en la Tercera Territorial, se salvó de la suspensión puesto que jugó ayer sábado y consiguió arañar un punto en casa frente al Llorençá con el que empató a 2 goles. El Santa Ana, que pudo conseguir más, se encontró, por un lado, con un equipo muy parecido pero tocado físicamente y, por el otro, con un colegiado muy rápido a la hora de amonestar a los jugadores. De este modo, el Santa Ana finalizó el encuentro con ocho hombres sobre el terreno de juego y el rival con diez, handicap para el conjunto que entrena Antonio Medina. Siguiendo en la Tercera Territorial, el Baroja sigue en racha negativa y ha encajado esta mañana una goleada al perder por 6 goles a 0 en el campo del Júnior.
También pudo jugar el CE Cerdanyola que ha vuelto a encajar una nueva derrota, esta vez en casa frente a l'Escala por 0 a 2. Lo tenían difícil los de Falgueras ante el equipo que ocupa la segunda plaza de la clasificación que le plantaron cara, sobre todo en la primera parte, en la que ninguno de los dos equipos era capaz de inaugurar el marcador. Con un terreno de juego impracticable, los goles de los visitantes llegaron en la segunda mitad en la que los verdiblancos ya no supieron reaccionar y dejaron escapar tres puntos más.
FICHA SANTA ANA:
SANTA ANA: PINA, QUILLO, CUSTODIO, GARRIDO, RUBÉN, MORALES (GRANADOS), BENÍTEZ, CHAMORRO (DAVID), JUANITO, JOSÉ ÁNGEL (CELE) E IVAN.
LLORENÇÁ: AYETE, NÚÑEZ (CAMPRUBÍ), ANOVAR-EL-KOUCHE, PÉREZ, DIEGO (MORENO), RUBIO, GUEDE, COLL, PERE, CALVET Y TORO.
ÁRBITRO: BERENGUER LLERGO (TERRASSA)
GOLES:
M.23 1-0 JOSÉ ÁNGEL
M.28 2-0 RUBIO
M.43 1-2 PERE
2ª PARTE
M.85 2-2 BENÍTEZ
TARJETAS:
SANTA ANA: QUILLO, GARRIDO, BENÍTEZ Y CHAMORRO. EXPULSIONES: CUSTODIO (M.72), RUBÉN (M.55) Y JUANITO (M.85) POR DOBLE AMONESTACIÓN.
LLORENÇÁ: ANOVAR-EL-KOUCHE Y CALVET. EXPULSIÓN: PÉREZ POR DOBLE AMONESTACIÓN.
FICHA CE CERDANYOLA:
CE CERDANYOLA: YANNIK, FERRER (ALBERT GONZÁLEZ), PITU, MOYA, ARRUFAT, CHUS, ALBERT SÁNCHEZ, IVAN (PEDRO), JOAN MARÍN, JAVI Y JOAN COLELL.
L'ESCALA: ROJAS, DÍDAC, JOEL, ARBUÇÁ, TEIXIDOR, PITU (GASCA), PAU VILA (MANEL), GALA, FALGUERA (DANI), ROVIRA (MESAS) Y TXIKY (MANU).
ÁRBITRO: LOZANO HERRERA (TARRAGONA)
GOLES:
M.45 0-0
2ª PARTE
M.69 0-1 TXIKY
M.80 0-2 DANI
TARJETAS:
CE CERDANYOLA: PITU, ARRUFAT, IVAN Y JOAN COLELL.