La Unión se jugará el ascenso en la Bóvila tras el empate de Mataró
2 de juny de 2003 a les 0:00La UD Cerdanyola se trajo un empate a 1 del campo de la Verdiblanca de Mataró en el partido de ida de la promoción de ascenso a la Primera Territorial que se disputó el sábado en el Maresme.
El conjunto de Jordi Argilés, con un once titular de gala, mostró una excelente imagen y exhibió un juego espectacular que deleitó a los aficionados sobre todo en la primera parte, en la que los cerdanyolenses se avanzaron por mediación de Héctor y disfrutaron de varias ocasiones para ampliar el marcador y haber podido sentenciar la eliminatoria, sin embargo no hubo acierto ante la portería del conjunto de Mataró. La verdiblanca logró el empate a falta de tres minutos del final de la primera parte , en una jugada de contraataque que cogió a la defensa de la UD Cerdanyola desprevenida.Durante la segunda mitad el ritmo del encuentro bajo y el nivel futbolistico fué inferior a los primeros cuarenta y cinco minutos.El cansancio y el calor influyeron en los dos equipos de forma negativa que no pudieron ofrecer el nivel de la primera parte. El marcador no se movió y se acabó el encuentro con el empate. La Unión fué mejor pero no pudo o supo sentenciar la eliminatoria.
Con estas tablas, se decidirá el ascenso en el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en la Bóvila y en la que, en caso de empate a 0, valdrá el gol de Héctor anotado fuera de casa.
FICHA PARTIDO:
VERDIBLANCA: MIGUEL ANGEL, PLAZA, ALEJANDRO, CARLES, GÓMEZ, MANOLÍN (FRANCIS), ROJANO, MANUEL (CRUZ), TONI, NOGALES (JONHY) Y ABEL MUÑOZ.
UD CERDANYOLA: TOMÁS, JORDI (GÓMEZ), FARRÉ, PEP, MARIO, VALLS, DANTE, MIKI (PABLO), VÍCTOR (CHENCHO), HÉCTOR Y ADAM LOHSE (JUANITO).
ÁRBITRO: DURAN PEIRO (BCN)
GOLES:
M.32 0-1 HÉCTOR
M.42 1-1 TONI
NO TARJETAS