New Park abre un centro de ocio en Mallorca
6 de novembre de 2002 a les 0:00La empresa de Cerdanyola New Park, ubicada en el Parque Tecnológico del Vallés (PTV), ha abierto un centro de bowling y de ocio familiar en el recinto comercial mallorquín Festival Park, el mayor complejo de ocio de la isla.
El local, que tiene una superficie de 3.000 m2, cuenta con 22 pistas de bolera profesional, servicio de bar y un centro New Park está, según la empresa, dotado con las últimas novedades en ocio y entretenimiento tecnológico. La inversión para llevar a cabo dicho proyecto ha sido de 3,5 millones de euros y se han creado 40 puestos de trabajo.
Desde New Park destaca que el centro comercial Festival Park presenta una gran oferta de ocio y comercio que tiene como principales motores, además de la bolera, un multicines con 20 salas y el mayor reptilario de Europa con una colección zoológica de más de 6.000 ejemplares de reptiles. Además cuenta con 60 locales dedicados a la restauración y a la moda. La superficie total del centro es de 50.000 m2 y se esperan 8 millones de visitantes al año.